Sobre mí

¡Hola!, has llegado hasta mi blog,quizás sea por casualidad, tal vez porque quieres conocer más cosas sobre mi, puede que te interese lo que escribo o simplemente quieres cotillear un poco, en cualquier caso, espero que disfrutes 😉

mariatorres

¿Quién soy?

Me llamo Maria Torres, tengo 26 años y soy natural de Navalmoral de la Mata (Cáceres), aunque llevo años viviendo en Madrid. Soy licenciada en Derecho y Ciencias del Trabajo y tengo un Master en Marketing Deportivo.

Durante el último año he estado de practicas en el departamento de comunicación digital de la marca deportiva adidas. Actualmente continúo con mi formación en Marketing digital.

Mi intención es mezclar mi dos pasiones: el deporte y el marketing y dedicarme de manera profesionalmente a ello.

¿Por qué he creado este blog?

Sinceramente, en mi vida me había planteado crear un blog, quiero decir hasta hace poco ni siquiera tenía perfiles en las redes sociales, en realidad nunca he creído que las necesitara. Pero supongo que si quieres dedicarte al Marketing en general y al Marketing Digital en particular, lo mejor es predicar con el ejemplo y en eso estamos.

No sé cuanto me durará este nuevo “hobby” pero creo que lo mejor es planteárselo como un reto.

¿De qué se habla en este blog?

Todo eso está muy bien ¿pero de qué se habla en este blog? En un principio lo he creado para hablar de marketing deportivo, pero nunca se sabe hasta donde puede llegar uno. En él, hablaré de aquello que rodea a los deportistas de élite fuera del terreno de juego, como cuidar su marca personal y como crear y fidelizar a su comunidad.

10 curiosidades sobre mi:

  1. Soy la mediana de 3 hermanos, la única chica y no, eso no significa que este mimada, siendo la del medio es un poco complicado, los que se encuentran en el mismo lugar saben de lo que hablo.
  2. De pequeña practicaba atletismo y fútbol sala.
  3. Mi deporte preferido es el fútbol.
  4. Un número el 10.
  5. Me encantan los animales, especialmente los perros, de hecho tengo 2: Kira y Siri. ¡Mas monas ellas!
  6. Prefiero la playa a la montaña .
  7. Durante el último año he estado viviendo en Zaragoza.
  8. Un sueño: conocer el mayor número de países posible.
  9. Un color, el rojo.
  10. Mi personaje histórico favorito: Nelson Mandela.

 

 

P.D: Si quieres contactar conmigo, sólo tienes que ir a la página de contacto y rellenar el formulario. También puedes mandarme un mail a maria_tmmorala@hotmail.com o contactar conmigo a través de mis redes sociales @mariatorresmu. ¡Un saludo!

Anuncios